Grandpet Nutrition

En GrandPET, trabajamos con en el compromiso por la innovación y los procesos; nos apoyamos en nuestro gran grupo humano, distinguido por el alto grado de profesionalismo, gran disposición, servicio y la atención que se brinda a nuestros clientes.

Como referentes en el análisis de la calidad, incorporamos tecnología que nos permite crear productos de vanguardia, para que todas las mascotas puedan disfrutar de una vida plena y feliz, ofreciendo una línea más grande de alimento, complementos y accesorios, que trabajan de manera integral cubriendo toda necesidad, con la idea siempre de superar cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Buscamos siempre las fórmulas más completas y saludables, para esto nació GRANDPET NUTRICIÓN, donde elaboramos y comercializamos nuestras marcas de alimento, destinadas a cubrir las necesidades de las mascotas en todas sus etapas, priorizando su desarrollo y bienestar.

GrandPET Natural Gourmet® no contiene sabores, colores, ni conservadores artificiales. Antes de que existieran las dietas tradicionales basadas en granos, los perros se alimentaban de la naturaleza.

GrandPET Natural Gourmet® provee una dieta rica en carne y diversos nutrientes de la misma manera como la naturaleza los proporciona, contribuyendo a una salud total y mayor longevidad.

GrandPET Back to Nature® es un alimento holístico, libre de granos y gluten, elaborado con ingredientes de la más alta calidad, siendo la mejor opción para aquellos que desean hincar una nutrición natural para sus mascotas y ofrecer un alimento especializado de acuerdo a sus necesidades.

Nuestras recetas están elaboradas con deliciosos ingredientes y proteínas de alto valor biológico, como lo son: cordero, salmón, cerdo, pavo y pescado, que aportan nutrientes, mejoran la digestión y la salud en general; libres de saborizantes, aromas, colorantes artificiales, conservadores y químicos, regresando a lo natural como tu perro comería en un hábitat silvestre.

Por su sistema digestivo, su alimentación debe basarse en CARNE.

GrandPET Carne Fresca® contiene CARNE que no ha sido congelada lo que proporciona a tu perro proteínas de alto valor biológico y de alta digestibilidad que cubren los requerimientos nutricionales de tu mascota con menor cantidad de alimento.

Enriquecido con hierbas funcionales que mejoran su digestion y estabilidad gastrointestinal y metabólica

El amor más sincero es el de un perrito. Su nobleza, gracia y ternura hacen que se roben nuestro corazón. Por eso, una forma de corresponder a ese amor sin límites que nos dan, está en cuidar lo que comen.

Con GrandPET Noble® además de nutrir a sus perros, los están alimentando… Con amor del bueno. Porque un perro con AMOR es un PERRO NOBLE.

Para nadie es secreto que los gatos tienen una esencia que los diferencia por mucho de otro tipo de mascotas. Por eso llega GrandPET Kisha®, para los gatos que son… LOS REYES DEL HOGAR.

Porque más que una mascota, son los miembros más importantes de tu familia. Desarrollado para cumplir con el exigente paladar de nuestros reyes, GrandPET Kisha® cuenta con una exquisita receta de sabores del mar: salmón, camarón y alga marina.