GrandPET® nace ante la importancia que han generado las mascotas en nuestras familias, constituyéndose como una de las empresas más importantes en la nutrición de las mascotas en nuestro país.

Nuestra pasión son las mascotas y estamos comprometidos a elevar su calidad de vida, para que trasciendan en la nuestra.

MISIÓN

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MASCOTAS PARA CREAR FELICIDAD

Grandpet-min

VISIÓN

SER LA TERCERA EMPRESA NACIONAL EN VENTAS DE ALIMENTOS, LOGRAR LA INTERNACIONALIZACIÓN Y TRANSFORMAR EL MERCADO DE LAS MASCOTAS OFRECIENDO LA LÍNEA MÁS COMPLETA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

La tecnología de nuestra planta nos permite crear productos innovadores y exquisitos. Solo creamos productos que logren proporcionar un óptimo desarrollo integral, siempre respaldados por la más alta tecnología disponible para desarrollar productos de vanguardia.  Distinguidos por el alto grado de profesionalismo, gran disposición, servicio y atención que otorgamos a nuestros clientes buscando en todo momento superar sus expectativas. En todo lo que hacemos siempre buscamos mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Fundada y ubicada en el estado de Guanajuato, somos una empresa familiar 100% mexicana.

CERTIFICACIONES

Grandpet® ha obtenido su certificación en FSSC 22000 un esquema de certificación global para sistemas de gestión de seguridad alimentaria.

Con número de certificado MEXF-0028 en cualquiera de los 3 casos.

UBICANOS

FORMAMOS PARTE DE

sobre-nosotros