GrandPET Carne Fresca

GrandPet CARNE FRESCA® contiene CARNE que no ha sido congelada, lo que proporciona a tu perro proteínas de alto valor biológico y de alta digestibilidad que cubren los requerimientos nutricionales de tu mascota con menor cantidad de alimento. Enriquecido con hierbas funcionales que mejoran su digestión y estabilidad gastrointestinal y metabólica.

Por su fisiología digestiva, los perros tienen dificultad en degradar carbohidratos, pero una gran facilidad para degradar la carne y las grasas animales. GrandPet Carne Fresca está formulado con el porcentaje mínimo en carbohidratos menor a  30%, cuando otros contienen 40% o más en sus fórmulas, además nuestra combinación de granos es saludable (arroz y avena) esto ayuda a mejorar la calidad de vida de tu mascota previniendo obesidad y diabetes. Los perros pueden vivir hasta 20 años, pero él no alimentarlos con su dieta natural (carne), conduce a una vida entre 9 y 12 años.

También es interesante destacar que todos los perros domésticos, desde el más pequeño como el Chihuahua hasta el más grande como un Gran Danés o un San Bernardo, llevan idénticos patrones de ADN, lo que sugiere que todos tienen un origen común al lobo (Canis Lupus). Por consiguiente, la regla básica consiste en suministrarle pequeñas cantidades de alimentos muy concentrados, siendo la carne cruda uno de los principales en su dieta.

Originalmente el perro pertenece al grupo de los carnívoros y en estado salvaje se alimenta de CARNE. La anatomía del perro está sin duda adaptada para un régimen cárnico, sus dientes están hechos para desgarrar y triturar, mandíbulas y músculos potentes, un intestino corto (con la finalidad de evitar la putrefacción de los alimentos cárnicos) y sobre todo, potentes jugos gástricos específicos de los carnívoros.

Por tanto, su sistema digestivo es de un carnívoro y su alimentación, debe basarse en consumir CARNE. Nuestro propósito es ayudar a entender la importancia de la alimentación natural de las mascotas y de comprender cómo se ha distorsionado a través del tiempo.

Carne Fresca Puppy Care®

Alimento Seco para Perros Cachorros 

Los bebés del hogar tienen que estar bien cuidados y protegidos ya que para asegurar un futuro prometedor se requiere de un comienzo ideal, es por eso que estamos comprometidos con su inmunidad y desarrollo.

• Bacilos para una excelente digestión.
• Fortalece su sistema inmune.
• Ayuda al desarrollo del sistema óseo.

Presentaciones: 2, 4 y 15 kilos

PC Analisis Garantizado
PC Tabla de consumo

Ingredientes: Carne de pollo y cerdo, harina de pollo, harína de pescado, cebada enterea, maíz, arroz, pulpa de remolacha, grasa de cerdo, aceite de pescado, sabor natural a base de hígado de cerdo, suero de leche, hierbas funcionales (Cinnamomum aromaticum Nees, Hypericum perforatum, Quercus robur), pared celular de levaduras (Saccharomyces Cerevisiae), nucleótidos, bacilos (bacillys amyloliquefaciens), antioxidantes naturales (extracto de romero y vitamina E), tomante, DL-metionina, L-lisina, L-carnitina, cultivo de levaduras (Saccharomyces Cerebisiae), cloruro de colina, hidrocloruro de glucosamina. Vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K. MINERALES: bicarbonato de sodio, carbonato de cobalto, sulfato de cobre, carbonato ferroso, óxido de magnesio, óxido de zinc, selenito de sodio, ortofosfato monodicalcico, carbonato de calcio, oxido de manganeso. MINERALES ORGANICOS: glicinato de manganeso, glicinato de cobre, glicinato de hierro, glicinato de zinc, propionato de cromo; saborizantes y colores naturales. 

Carne Fresca Minis®

Alimento Seco para Perros Adulto Raza Pequeña 

Los pequeños consentidos normalmente tienen actividades más ligeras pero por tener un metabolismo más acelerado. Sabemos que son más exigentes en sus nutrientes y requieren de mayores cuidados ya que se estresan con más facilidad es por eso que nos preocupamos por su salud y bienestar.

• Previene obesidad.
• Refuerzo anti-estrés (Cromo, selenio y Vitamina E).
• Mayor concentración de nutrientes para un metabolismo más exigente.

Presentaciones: 2, 4 y 15 kilos

Minis Analisis Garantizado
Minis Tabla de consumo

Ingredientes: Carne de pollo y cerdo, harina de pollo, harina de pescado, arroz, cebada entera, pulpa de remolacha, maíz, grasa de pollo y/o pescado y/o cerdo estabilizada sabor natural a base de hígado de cerdo hierbas funcionales, paredes celulares (Saccharomyces Cerevisiae), nucleótidos antioxidantes naturales (romero y vitamina E), tomate, DL.metionina, L-lísina, L-Carnitina, cultivo de levaduras (Saccharomyces Cerevisiae), cloruro de colina, glucosamina, cromo, selenio y zinc orgánico, vitaminas (A, D3, E B12, tiamina, riboflavina, K, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, biotina, niacina), minerales (carbonato de calcio, fosfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc, yodo, cloruro de potasio y óxido de magnesio), conservadores y colores naturales.

Carne Fresca Force®

Alimento Seco para Perros Adulto Razas Medianas y Grandes

Los perros de razas medianas y grandes normalmente son atletas con una mayor exigencia física y más requerimientos nutricionales para su sano desarrollo. Es por eso que nos preocupamos porque logren longevidad y fortaleza.

•Mejor oxigenación celular.
•Refuerza su sistema inmune y nervioso.
•Glucosamina para sus articulaciones.

Presentaciones: 4, 7 y 20 kilos

Analisis-Garantizado-Carne-Fresca-Force

Ingredientes: Carne de pollo y cerdo, harina de pollo, maíz, trigo, arroz, avena y/o cebada, grasa de cerdo, aceite de pescado, sabor natural a base de hígado de cerdo, pulpa de remolacha, harina de pescado, leche en polvo de vaca, sal yodatada, tomate, nucleótidos, secuestran de toxinas, ácidos orgánicos, extracto de hierbas funcionales (Cinnamomum aromaticum Nees, Hypericum perforatum, Quercus robber), cultivo de levaduras (Saccharomyces cerevisiae), antioxidantes naturales (extracto de romero y vitamina E), DL-metionina, L-lisina, L-Carnitina, hidrocloruro de glucosamina. VITAMINAS: Vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina ·, vitamina K, cloruro de colina. MINERALES: bicarbonato de sodio, carbonato de cobalto, sulfato de core, carbonato ferroso, óxido de magnesio, óxido de zinc, monocloruro de yodo, selenito de sodio, ortofosfato monocalcico, carbonato de calcio, oxido de manganero. MINERALES ORGANICOS: glicinato de manganeso, glicina de cobre, glicina de hierro, glicina de zinc, propinado de cromo. Pared celular de levaduras (Saccharomyces cerevisiae), extracto de yuca, colores naturales.

Alimento Húmedo