¿Por qué Grandpet Natural Gourmet® es un alimento natural y holístico?

Grandpet Natural Gourmet® es un alimento 0% granos, hecho especialmente para perro, basado en lo que comía su antecesor: el lobo, pero adaptada a la necesidad del perro como animal de compañía; sin colorantes químicos ni potenciados de sabor.

Una dieta basada principalmente en carne, frutos del bosque, vegetales y grasas de alta calidad lo que contribuye a una salud total y mayor longevidad.

Grandpet Natural Gourmet® es un alimento a base de carne que al ofrecerlo a tu mascota lo estarás alimentando de acuerdo a su naturaleza. Los perros son animales carnívoros y su sistema digestivo está diseñado para degradar carne empezando por mandíbulas potentes y dientes adaptados para desgarrar y triturar; su saliva es alcalina pero su estomago es tan ácido que puede digerir sin ningún problema hasta huesos de considerable tamaño. Los intestinos de los perros son cortos, lo que impide la descomposición de la carne en el tracto digestivo de la mascota, cosa contraria si un herbívoro o un humano se alimentar exclusivamente de carne.

Existen estudios que comprueban que perros en estado semisalvaje que se alimentan con presas de caza alcanzaron a vivir por mas de 15 años y al realizar estudios de las causas de su muerte se observa que tuvieron vidas saludables muy al contrario de los perros domésticos que a una corta edad presentan envejecimiento prematuro o bien enfermedades no encontradas en carnívoros en estado salvaje. Entonces al alimentarlo con un alto porcentaje de carne, estarás proporcionándole la alimentación para la cual su sistema digestivo esta diseñado.

GrandPet


¿Cuanto alimento debo darle a mi mascota?





Ingresa el peso de tu perro :







¿Cuanto alimento debo darle a mi mascota?





Ingresa el peso de tu perro :

Estilo de vida de tu perro :





¿Cuanto alimento debo darle a mi mascota?





Ingresa el peso de tu perro :

Estilo de vida de tu perro :


Pouch-Natural-Gourmet

Elaborados con

natural-gourmet