GrandPET Natural Gourmet® no contiene sabores, colores, ni conservadores artificiales. Antes de que existieran las dietas tradicionales basadas en granos, los perros se alimentaban de la naturaleza
GrandPet Natural Gourmet® provee una dieta rica en carne y diversos nutrientes de la misma manera como la naturaleza los proporciona, contribuyendo a una salud total y mayor longevidad.

¿Por qué GrandPet Natural Gourmet® es un alimento natural y  holístico?

GrandPet Natural Gourmet® es un alimento 0% granos, con una dieta formulada principalmente por carne, frutos del bosque, vegetales y grasas de alta calidad, hecho especialmente para perro, basado en la alimentación de su antecesor: el lobo, pero adaptada a la necesidad del perro como animal de compañía; sin colorantes ni químicos potenciadores de sabor.

Los perros son animales carnívoros y su sistema digestivo está diseñado para degradar carne, comenzando por mandíbulas potentes y dientes adaptados para desgarrar y triturar; aunado a su saliva es alcalina. Los intestinos de los perros son cortos, lo que impide la descomposición de la carne en el tracto digestivo de la mascota, cosa contraria si un herbívoro o un humano se alimentara exclusivamente de carne.

Existen estudios que comprueban que perros en estado semisalvaje que se alimentan con presas de caza, alcanzaron a vivir por más de 15 años, y al realizar el análisis de las causas de su muerte, se observa que tuvieron vidas saludables muy al contrario de los perros domésticos, que a una corta edad presentan envejecimiento prematuro o bien enfermedades no encontradas en carnívoros en estado salvaje. Entonces, al ofrecerle un alto porcentaje de carne, estarás proporcionándole la alimentación para la cual su sistema digestivo está diseñado.

Camote

Es importante mencionar que existe una necesidad mínima de carbohidratos en la ración de los perros, y este nutriente puede ser o no excluido totalmente de la dieta de los caninos por ser carnívoros, ya que pueden basar su alimentación exclusivamente en grasas y carne.

En GrandPET Natural Gourmet® utilizamos camote, un ingrediente libre de gluten cuya finalidad es mejorar la textura de la croqueta y evitar la formación de heces pastosas. Esta raíz contiene un sinfín de nutrientes para tu mascota, promoviendo la salud digestiva por ser un alimento con alto contenido en fibra, así como vitaminas que ayudan a fortaleces la vista y una piel, pelaje, nervios y a tener músculos saludables.

Alimento Seco

Alimento Seco para Perros Cachorros Todas las Razas

Alimento Seco para Perros Adultos Raza Pequeña

Alimento Seco para Perros Adultos Raza Mediana & Grande

Alimento Húmedo

Natural Gourmet Carne y Frutos del Bosque®

Alimento Húmedo para Perro Adulto 

 Natural Gourmet Pescado a las Finas Hierbas®

Alimento Húmedo para Gato Adulto 

Cachorros Recién Nacidos

 Sustituto de Leche para Cachorro®

Papilla para Cachorro®

Aderezos para Perro

Tocino Ahumado

Salmón a las Brasas

Cordero Ahumado

Costillas BBQ

Premios Naturales

Contáctanos

* indicates required
Interés *
Líneas de interés